¿QUIENES SOMOS?

Soluciones a un click

Con más de 30 años de experiencia en el sector, somos una empresa especializada y focalizada en todo tipo de cintas adhesivas.

Disponemos de una amplia y competitiva gama de productos para poder ofrecer soluciones eficazes a todas vuestras necesidades, tanto a nivel industrial cómo particular.

 

A nivel industrial, gracias a la elevada experiencia en todos los diferentes sectores que abarcamos, podemos fabricar según los requerimientos técnicos que sea necesario para cada aplicación. Siempre preparamos los pedidos bajo pedido, de esta manera, podemos adaptarnos al 100% pudiendo cortar las cintas adhesivas en cualquier ancho, largo y las cantidades que sean necesarias.

 

A nivel particular, la tienda online nace para ofrecer soluciones adhesivas y accesorios para el bricolaje y la decoración mediante un canal directo y sin intermediarios. Somos un poco impacientes y no nos gustan las colas interminables. ¡A nosotros nos encanta recibir los pedidos Online de manera inmediata y sin pagar los envíos! Imaginamos que a vosotros también… por este motivo contamos con envíos gratuitos en 24-48h sin mínimo de pedido.

 

Tenemos un equipo muy ágil y con muchísima experiencia en el sector para ofreceros un asesoramiento instantáneo y eficaz.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Ir arriba

Te llamamos Gratis

¿Tienes dudas sobre nuestros productos? Deja tu nombre y teléfono y uno de nuestros agentes te llamará lo antes posible para resolver tus dudas.

 

Horario de atención: de 8:00h a 21:00h

 

Gracias por tu solicitud.

[]