Guia compra

¿Cómo comprar?

Para la realización de pedidos a través del sitio Web, el usuario deberá seleccionar los productos que quiera comprar añadiendo cada uno de ellos al “carrito”. Una vez estén añadidos, será redirigido a la página “finalizar compra” donde se rellenará el formulario previo para poder gestionar su pedido.

 

En segundo lugar una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web (Paypal y Stripe).

 

Posteriormente a que se realice el pago, el comprador recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se especificará un resumen detallado de este.

 

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar la compra con éxito, el usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido quedará bloqueado hasta no completarse con éxito este proceso.

 

Los precios de los servicios se expresan en Euros (), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío. Todos los precios mostrados son precios finales.

Ofrecemos de forma usual, códigos de descuento a nuestros usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas.

Ir arriba

Te llamamos Gratis

¿Tienes dudas sobre nuestros productos? Deja tu nombre y teléfono y uno de nuestros agentes te llamará lo antes posible para resolver tus dudas.

 

Horario de atención: de 8:00h a 21:00h

 

Gracias por tu solicitud.

[]