Analizamos nuestra Cinta doble cara espuma acrílica transparente “VHB”

Cinta doble cara espuma acrílica transparente “VHB”

¿Es cierto que es la cinta doble cara que más pega del mercado?

Aunque haya muchas cintas doble cara , sin duda la espuma acrílica transparente SIN CLAVOS es la cinta más cohesiva y con mayor fuerza adhesiva del mercado.

Muchos de vosotros, al tocar la cinta imaginareis que es imposible ya que mantiene un tack inicial ( pegado instantáneo) no muy elevado . Habitualmente, solemos confundir el tack inicial con que tenga mucha fuerza adhesiva, pero estamos totalmente equivocados… El claro ejemplo que lo demuestra es esta cinta la cual al principio no parece que pegue demasiado aunque  si hacemos una buena aplicación, aguanta hasta 126kg el metro…si, lo has leido bien, ¡126 kg el metro!

La espuma acrílica extrafuerte SIN CLAVOS es la que presenta un mayor rendimiento con diferencia.

 

Gracias a sus elevadas prestaciones, esta cinta se suele utilizar para aplicaciones que requieran de un adhesivo muy complejo para entornos exigentes y complicados.

Esta cinta nos garantiza un comportamiento increíble ante humedades, agua, rayos UV y envejecimiento.  Es importante remarcar que mantiene 1mm de espesor para salvar posibles irregularidades manteniendo el mismo rendimiento. Más a más, es elevadamente viscoelástica para absorber impactos y vibraciones adaptándose al movimiento sin problema.

Finalmente, gracias a su elevada transparencia es ideal para muchas aplicaciones cómo el caso de los Leds, dispositivos electrónicos, espejos, emblemas, etc.. Disponiendo de un muy buen comportamiento a temperaturas extremas(-40º + 120º  constantes).

Gracias a todos estos requisitos, esta cinta es apta para multitud de aplicaciones ofreciendo siempre un comportamiento excelente.

Lista de sus principales características:

● Apto para exterior e interior.
● Muy transparente.
● Resistente a altas temperaturas.
● Sustituye los clavos, remaches, puntos de soldadura y otros sujetadores permanentes con nuestra cinta adhesiva para una instalación fácil rápida y eficaz.
● 1mm de espesor para salvar irregularidades.
● Cinta extrafuerte multiusos muy versátil para una multitud de aplicaciones cómo fijación de perchas, cuadros, interfonos, espejos, pequeños electrodomésticos, marcos de fotos, buzones, letreros, emblemas de automóviles etc…
● Absorción de vibraciones.
● Cohesión muy elevada con un tack inicial medio.
● Adhesivo de unión permanente rápido y fácil de usar, que proporciona una elevada resistencia y durabilidad a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Te llamamos Gratis

¿Tienes dudas sobre nuestros productos? Deja tu nombre y teléfono y uno de nuestros agentes te llamará lo antes posible para resolver tus dudas.

 

Horario de atención: de 8:00h a 21:00h

 

Gracias por tu solicitud.

[]